lunes, 2 de octubre de 2017

CPTOS. ABSOLUTOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA POR EQUIPOS.

El pasado sábado, nuestros equipos absolutos masculino y femenino, no pudieron hacer nada frente a sus rivales que en ambos  casos eran los favoritos de grupo.
ANTONIO CARRASCO, CARLOS POVEDA, RUBEN PEREZ, CARLOS ORIENTE Y JORGE VERDU,  cedían sus partidos ante los jugadores del Club Muro de Alcoy. Esto deja a nuestro equipo como terceros de grupo y ahora deberán luchar por la permanencia en Segunda. Todavia se desconce al equipo que será el rival.
Por otro lado, nuestras chicas se estrenaban ante las favoritas de grupo del Club Tenis Javea, corriendo la misma suerte que el equipo masculino sin poder vencer ningún partido. MARIA JOSE NAVALON, PAULA BALAGUER, MARIA DEL MAR PEREZ Y BARBARA HERNANDEZ, fueron las encargadas de representar a nuestro equipo. Ahora las chicas están pendientes de jugar la eliminatoria contra Montemar, que se aplazó por lluvia, y depende de esta confrontación poder seguir luchando por el ascenso a primera. El equipo que se alze con la victoria, seguirá jugando por este objetivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo