miércoles, 7 de diciembre de 2016

CAMPEONATOS POR EQUIPOS COM. VALENCIANA 2016

Tras la derrota de nuestro equipo Absoluto Masculino contra el C.T. Teixereta de Ibi, nuestros chicos se juegan el descenso a 3ª división el próximo domingo día 11 a las 10h en nuestras pistas, contra el C.T. Lliria.  Desde aquí les deseamos muchísima suerte en esta definitiva confrontación , que pondra el punto y final al Campeonato decidiendo si nuestros Equipo se queda en 2ª. ANIMO CHICOS!!
ANTONIO SOLERA, MARIO GARCIA, CARLOS ORIENTE, RUBEN PEREZ, MIGUEL AN. RICO. PEDRO BERNAL. JUAN CLEMENTE. JUAN MI. FERNANDEZ. RUBEN SAN BARTOLOME. OMAR ARENAS Y JOSE MARIA CALVO

 

  Por otro lado, nuestras chicas, vencieron a domicilio sin ceder punto alguno contra las del C.T. Onil. Esta victoria, da paso a las rondas eliminatorias de ascenso a 1ª División, y en el sorteo nuestro Club pasa directamente por Bye, a ronda de semis lo cual significa, que si ganamos el próximo fin de semana 16 y 17 de Diciembre en las instalaciones del C.T. Tenisquasch, subiremos a 1ª. Estamos con vosotras CHICAS!!!!  PAULA BALAGUER, MARIA DEL MAR PEREZ, ANA GRACIA , PAULA MORENO Y MARIA JOSE NAVALON.



Por último, nuestro equipo de Veteranos +45 que se desplazo el pasado domingo hasta las instalaciones del Club Atlético Montemar de Alicante, no pudo poner el punto y final al encuentro que decidía el tercer y cuarto puesto de 1ª, , ya que la lluvia impidió terminar los partidos cuando los 5 individuales estaban disputando el primer set. Este fin de semana si el tiempo no lo impide, se decidirá la eliminatoria.. SUERTE CAMPEONES!!!!
ANDRES CASTELLO, MIGUEL OLIVA, JESUS HERNANDEZ, JULIAN SANCHEZ. VICENTE ADELL, RAMON DE HARO, MIGUEL LOPEZ, PACO CORCOLES. EVELIO GARCIA. JUANJO MARTINEZ Y FRANCISCO OLIVA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo