domingo, 14 de febrero de 2016

CAMPEONATOS POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Ayer sábado 13 de Febrero, comenzaron los campeonatos autonómicos por equipos en las categorias Alevin femenino y Cadete mixto.

Nuestras alevines se estrenaron con el equipo vecino Club de Campo Elda en una eliminatoria igualadisima en la que afortunadamente la victoria recayó de nuestro lado por 2 a 1. Alba Mei Villora perdía su individual mientras que Andrea Rodriguez ganaba el suyo. Esto dío paso al doble definitivo que disputaron Andrea Rodriguez y Diana Barceló consiguiendo la victoria  en un ajustadisimo tercer super tiebreak por 11 a 9.  El próximo sábado 27 de febrero disputaremos la segunda y última eliminatoria de grupo contra la academia de tenis Juan C. Ferrero. Las ganadoras de grupo disputarán la fase de ascenso a primera División.


Por otro lado nuestro Cadete que regenta la segunda División, se enfrentó en las pistas del Tenisquash de Alcira, a su gran equipo, no pudiendo conseguir ningún punto. El próximo sábado 20, nos visitarán los del Club Tenis Sax. Jose Miguel Amador, Alejandro Lopez, Carmelo Perez,  Marina Moreno y Yanira Carretero fueron los encargados de defender al equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo