lunes, 8 de junio de 2015

MARIA JOSE NAVALON SUBCAMPEONA DE ESPAÑA VETERANOS

Durante la semana pasada, se ha disputado la XLIV edición del campeonato de España veteranos en las instalaciones del Club Atletico Montemar de Alicante.
Y desde aquí, queremos felicitar a la Directora y Entrenadora de nuestro Club Tenis Petrer, María José Navalón Hernández,  que participo en la categoría +45 por primera vez, dando la sorpresa de llegar a la final.
En 1/8 de final venció a la canaria Raquel Terol por 6/2 6/1, en 1/4 de final al la madrileña cabeza de serie 4 Lucia Conde por un doble 6/1 , en semifinales a la gallega Charo Couder por 6/3 6/2 y finalmente en la final contra la cabeza de serie 1 y ya varias veces campeona de España en otras ediciones Leticia Amirall claudicó por 1/6 0/6.

Realmente ha sido una experiencia muy bonita, y puedo decir que no esperaba llegar hasta donde he llegado y si los nervios no me hubiesen hecho tanta mella en la final, posiblemente habría podido dar bastante mas guerra a la campeonisima y Veteranisima ya en estos torneos nacionales Leticia. Desde aquí  agradecer a la gente que me acompaño y animo en la final y a todos los que se han interesado por mi durante esta aventura. MUCHAS GRACIAS
María José Navalón (raqueta head graphene XT Instintc Rev Pro)





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo