lunes, 11 de mayo de 2015

DEPORTES AMOROS JUNIOR TOUR

El pasado sábado, nuestro Club finalizó la segunda fase del Circuito Deportes Amoros Junior Tour patrocinado por DEPORTES AMORÓS especialistas en Tenis & Padel en la categoría Sub-20, y no les ha podido ir mejor a muchos de nuestros jugadores que disputaban esta categoría ya que el hecho de jugar en casa a llevado a algunos de ellos a meterse en rondas importantísimas.

Paula Moreno, accedió hasta las semifinales en el cuadro de plata mientras que Ana Gracia se alzaba con la copa de campeona de la misma categoría. Eva Sánchez claudico en semifinales de cuadro Gold y la máxima sorpresa nos la daban nuestros chicos Mario Garcia y Francisco Picazo que disputaban la final de Gold siendo Picazo el que derrotó a su compañero. Doblete para Petrer

Durante este fin de semana, se disputaran las finales del resto de categorías, dándose así por finalizadas las dos fases y quedando a la espera del Master donde se enfrentarán os 8 mejores de cada categoría. La semana que viene les contaremos cuantas de nuestras raquetas representaran al C.T. Petrer.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo