miércoles, 22 de abril de 2015

CAMPEONATOS POR EQUIPOS COM. VALENCIANA

No pudimos empezar mejor nuestra andadura en el regional por equipos Alevín masculino, ya que nuestros chicos lograron alzarse con la victoria en una ajustadisima eliminatoria ante los del C.T. Ilicitano por un 3 a 2.
En los partidos individuales, nuestros jugadores que le dieron los dos puntos a nuestro Club, fueron Daniel De La Fuente en un apretado tercer set y Carlos Lopez, mientras que Carlos Poveda y Pablo Adell también en el tercero, claudicaban sus partidos y ponían el marcador en empate a 2 teniéndose que decidir la eliminatoria en el dobles. Y fueron Daniel y Pablo los encargados en poner el broche final al encuentro jugando un partidazo impresionante ante los jugadores ilicitanos que queda decir desde aquí fueron unos contrincantes durísimos que no lo pusieron nada fácil. Nuestra enhorabuena a nuestros chicos y a los del  Ilicitano, por hacernos disfrutar del gran nivel de tenis que nos brindaron.
Esta semana, nuestros chicos se medirán ante los del Club de Tenis Pilar de la Horadada, el próximo Sábado a partir de las 14h.


Por otro lado, da comienzo el Infantíl femenino, que como les adelantábamos la pasada semana nuestras chicas se medirán ante las de, esta semana el Club Tenis Arena, y la próxima C.Atletico Montemar, y para finalizar el grupo Centro Deportivo Monovar. MUCHA SUERTE A TODOS NUESTRO CHICS Y CHCAS.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo