lunes, 19 de enero de 2015

CAMPEONATOS POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este fin de semana, dieron comienzo los por equipos en categorías Infantil masculino y Junior masculino y femenino. En ambos nuestro club regenta la 3ª división.
Los infantiles empezaron con buen pie contra los de Muro de Alcoy ya que de los 4 puntos  individuales que se disputan, consiguieron ganar 3. De esta manera el marcador nos daba la primera victoria de la liga de grupo en la cual  nos enfrentaremos al equipo de La Ermita de San Cristofol y el Club de Campo Elda. Los alumnos de nuestra escuela que este año defienden el equipo son: Ernesto Molto, Carmelo Perez, Miguel Martí, Ernesto Guillen, Cristian Parrilla y Alejandro Lopez.

Por otro lado el equipo Junior no tuvo tanta suerte contra los del Club Ilicitano ya que de los 5 partidos individuales solamente logró ganar su punto Francisco Picazo y esto ya no nos daba opción a la disputa de los dobles. Una pena ya que el punto tres que disputaba Aarón Molto, cayó de lado del de Elche en un ajustado tercer set. El resto de jugadores que este año nos representan son: Mario Garcia, Carlos Oriente, Ruben San Bartolome, Ana Gracia, María Poveda y Marina moreno. Los próximos fines de semana nos enfrentaremos contra el Club tenis Orcelis y Club Ermita de San Cristofol. Os deseamos mucha suerte chicos.

Todavía esta pendiente la semifinal del equipo Absoluto Masculino que decidirá si nuestros chicos ascienden a 2ª división. Si este pasado fin de semana se enfrentaron los clubes Almusafes y Burjasot, el ganador nos visitará y se decidirá el pase a la final y ascenso.