martes, 27 de mayo de 2014

CAMPEONATOS POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Pasada la fase de liga de los torneos por equipos regionales infantil femenino y alevín masculino en el cual nuestro club participa con dos equipos, el balance no ha podido ser más positivo.

Por un lado, nuestras infantiles Marina Moreno, Eva Sanchez, Carmen Verdu y Laura Ferriz, han conseguido el principal objetivo que era mantener la 2ª categoría regional tras, perder las dos primeras eliminatorias contra los clubes de Picasent y Alginet, este pasado sábado lograban la victoria necesaria para mantenernos contra el club de tenis Morvedre. De esta manera finaliza nuestra participación hasta la proxima temporada.

También logró mantenerse el equipo alevín masculino A, que regenta la 2ª  División después de perder las dos primeras eliminatorias contra los del Pilar de la Horadada, y los del club de tenis Alacant, conseguimos la victoria necesaria ante el Cam Villenense , despidiendo así la competición hasta el 2015. Los encargados en defender el equipo este año fueron:  Ernesto Molto, Cristian Parrilla, Antonio Medina, Alejandro Lopez Miguel Martí y Ernesto Guillen.

Y por último y con gran alegría, nuestros alevines de primer año Daniel de la Fuente, Pablo Adell, Carlos Poveda y Samuel Benito que conforman el equipo alevín B en 3ª División puesto que es un equipo que participa por primera vez, ya que en nuestras filas tenemos a muchísimos jugadores en categoría alevín y es el primer año en el cual participamos con dos equipos en el regional, dando así la oportunidad a muchos más alumnos de nuestra escuela de competición, a poder participar en este evento.
Pues como les decíamos, este gran equipo nos ha dado la gran sorpresa de haber ganado las tres eliminatorias de grupo ante los clubes de Teixereta de Ibi, Muro de Alcoy y Amoradi, dándonos el pase a la fase de ascenso a 2ª división. Este próximo sábado a partir de las 10,30h, nos mediremos ante el C:T: Sierra Mar de Valencia para disputar los cuartos de final para el ascenso....MUCHA SUERTE CHICOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo