jueves, 27 de marzo de 2014

CIRCUITO DE TENIS D.A. JUNIOR TOUR 2014

 Terminó la primera fase del  Circuito patrocinado por DEPORTES AMORÓS en las categorías Prebenjamín, Benjamín,  Sub-15, Sub-18 y Sub-20 en las poblaciones de Villena, Sax y Petrer y en todas ellas el balance de nuestros jugadores ha sido muy positivo puesto que hemos conseguido meter en 8 finales a 9 jugadores de nuestra escuela, de los que resultaron Campeones tanto en cuadro Gold como en Silver y sus respectivos cuadros de Plata  : Francisco Picazo, Ana Gracia, Mario Garcia y Paula Moreno en la categoría de Sub-20 y Sub 18. En Sub-15 Jose Miguel Amador,y en Benjamín Alejandro Castro. Nuestros finalistas fueron: en Prebenjamín Gabriel Milán, en Benjamín Javier Romero y Emilio Lopez.
Faltan por disputarse las finales de la Categoría Alevín, en la que nos representarán, Daniel de la Fuente, Alejandro Lopez, Hugo Morant, Alba Gisbert , Meghan Sanchez,  Laura Ferriz y Eva Sanchez.
Aparte de los finalistas, nuestro Club ha conseguido meter en semifinales a: Manuel Poveda, Cristian Parrilla, Fran Corbi, Carlos Durá, Antonio Botella, Stefani Alvarez, Rocio Alonso, Carmen Verdú, Izan Esteve Lucas de la Rosa, y Ruben Sanbartolome.


Desde aquí nuestra enhorabuena a todos nuestros chicos por su fantastica participación en este circuito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo