jueves, 14 de noviembre de 2013

CPTOS. DE LA COMUNIDAD VALENCIANA POR EQUIPOS

Este fin de semana, darán comienzo los campeonatos de la Comunidad Valenciana por equipos Absolutos y Veteranos + 45. En ambas categorías, nuestro club regenta la 2ª división, y este año como en anteriores el principal objetivo será no descender a 3ª, y por supuesto intentar lograr el ascenso a 1ª división.

Los veteranos se enfrentaran el próximo domingo  al Club de Tenis Villajoyosa, en la primera eliminatoria de liga. Los equipos que conforman el grupo y con los que se medirán en los próximos fines de semana son, además del Villa joyosa, el Centro deportivo Cucuch de Novelda, y el Circulo Agricola Mercantil de Villena.
Esperamos que nuestros Veteranos estrenen esta categoria con muchos triunfos.
Los representantes de nuestra entidad son: Andres Castello, Jesús Hernández, Miguel Oliva, Francisco Oliva, Francisco Corcoles, Miguel López, Ramón de Haro, Ramon Motilla y Evelio Garcia.

Por otro lado, nuestro equipo absoluto masculino, se medirá el próximo  sábado a partir de las 13h, contra los del Club de Tenis Denia. Este equipo descendió el pasado año de categoría, por que sus representantes no pudieron acudir a la cita en 1ª división, puesto que se encontraban jugando torneos internacionales, ya que en su alineación, se encuentran jugadores muy arriba en el ranking nacional. Dicho esto, sólo esperamos que nuestros chicos disfruten de la eliminatoria e intenten jugar su mejor tenis. Los otros dos equipos que componen el grupo son el Centro deportivo de Monovar y el Club de Tenis Calpe..Ojala nuestros chicos puedan conseguir la victoria necesaria para mantener categoría, puesto que este año, el primero de grupo disputara la fase de ascenso y el último la de descenso, quedando inmunes los segundos y terceros de grupo.

Los chicos que componen nuestro equipo este año son: Joshua Muñoz,  Alejandro Maestre, Francisco Picazo, Juan Carlos Alonso, Mario Garcia, Aaron Molto, Manuel Poveda, Omar Arenas Alvaro Milla, Jose Mª Calvo, Andres Castello, Jesus Hernandez.

MUCHA SUERTE A TODOS